¡Precio rebajado! Kill Team: Elites (castellano) Ver más grande

Kill Team: Elites (castellano)

GW-03040199098

Nuevo producto

Te lo conseguimos

29,69 €

-5%

31,25 €

Más

Aunque los comandos cuenten sólo con un puñado de individuos, se envían para lograr una victoria donde ejércitos enteros no pueden. Asesinato, sabotaje, transporte de mensajes vitales a través de zonas de guerra activas... estas y cientos de misiones similares las llevan a cabo los comandos. Sin embargo, cuando lo que está en juego es mayor y los objetivos son más importantes, esos equipos estarán formados por los mejores especialistas de élite que los señores de la guerra de la galaxia de Warhammer 40,000 pueden desplegar.

Agentes furtivos altamente entrenados se adentran en el territorio enemigo, ocultos mediante tecnología o brujería. Terminators con armaduras masivas u Ork Meganobz se abren camino por los túneles repletos de enemigos para arrancar el corazón de las defensas del enemigo. Enormes Custodian Guards forman un escudo dorado ante los comandantes Imperiales y no permite que nadie dañe sus protegidos. Guerreros de la Senda Asuryani lanzan incursiones preventivas que salvarán o condenarán mundos. Kill Team: Elites te permite incluir esos maestros de la guerra en tus partidas de Kill Team.

La expansión Kill Team: Elites es un libro de 144 páginas en tapa blanda que incluye el contenido siguiente:

- 67 nuevas hojas de datos que presentan nuevos Comandantes y operativos especiales, que van desde Space Marines con armadura Terminator hasta mortíferos Guerreros de la Senda de los Asuryani. Incluso hay hojas de datos para varios comandantes únicos como Illic Nightspear, el Boss Snikrot y el legendario Sly Marbo.
- Una nueva facción en la forma de los poderosos Adeptus Custodes, que incluye Custodian Guards, Allarus Custodians e incluso un Shield-Captain como Comandante
- Reglas de subfacciones, como Rasgos de Legión, Doctrinas del Regimiento y Obsesiones Drukhari, así como Tácticas temáticas para sumergir a tus comandos aún más en la narrativa.
- Una nueva especialización de Comandante, Cazador legendario, que incluye árbol de habilidades y tácticas
- 11 nuevas misiones (3 de juego abierto, 4 de juego narrativo y 4 de juego equilibrado)

Necesitarás el Manual básico de Kill Team para usar esta expansión, así como la expansión de Kill Team: Commanders si quieres usar alguna de las hojas de datos de Comandantes.