Las presentes condiciones de venta se aplicarán a TODOS los pedidos de productos que Usted efectúe a La Fortaleza. a través de su web lafortalezaminiaturas.es

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La Fortaleza hará todos los esfuerzos posibles para tener disponibles en todo momento los productos que se ofrecen para la venta; no obstante, debido a la fluctuación constante de stock, no puede garantizar que tendrá disponible el producto que desea comprar en el momento de efectuar su pedido, por lo que La Fortaleza le informará sobre la falta de disponibilidad del producto deseado. Usted podrá bien modificar su pedido inicial, aceptar o rechazar la propuesta de La Fortaleza o cancelar totalmente su pedido sin ningún coste.

Los precios de los productos serán los que figuren en el Sitio Web en el momento en que Usted efectúe su pedido, salvo error informático. La Fortaleza se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de sus productos, en cuyo caso los nuevos precios serán inmediatamente aplicables a los nuevos pedidos que Usted efectúe, así como a las modificaciones que Usted solicite en relación con pedidos anteriores, quedando entendido en cualquier caso que los cambios de precios no se aplicarán a los pedidos ya efectuados por Usted que estén en trámite de entrega. Los pedidos no abonados en un plazo de 3 días desde la fecha de compra del pedido serán automáticamente cancelados.

PRODUCTOS BAJO PEDIDO: Se mantienen las condiciones de envío excepto que los plazos de entrega serán a partir de la llegada del producto al establecimiento. Si se produjese un retraso significativo el cliente sería avisado y estaría en su derecho de cancelar el pedido, siéndole devuelto el ingreso.

PRODUCTOS EN PRE-PEDIDO: Si en el pedido realizado hay productos en pre-pedido (productos que aún no han salido a la venta), el pedido no se enviará hasta que los productos en pre-pedido estén disponibles y a la venta. Si el cliente lo desea, podrá cancelar en cualquier momento los productos en pre-pedido para que el resto del pedido pueda ser enviado de la manera habitual.

FORMAS DE PAGO

Usted deberá efectuar el pago mediante alguna de las formas de pago descritas a continuación:

  • Mediante transferencia bancaria, a favor de "La Fortaleza.": debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 3 días hábiles desde que realizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Como Concepto de la transferencia/ingreso recuerde mencionar el número del pedido. Para este tipo de pago puede utilizar la siguiente cuenta bancaria:

- Titular: José Francisco Riera Díaz

- Banco: BBVA

-Nº de cuenta: ES05 0182 2202 9602 0156 8756

  • Con tarjeta de crédito o débito, Visa, Mastercard, American Express a través de pasarela de Paypal

  • Mediante cuenta PAYPAL: El cliente, al "Confirmar el pedido", será redirigido a la web de PAYPAL. Allí podrá realizar el pago de una forma segura e instantánea.

La Fortaleza emitirá la correspondiente factura, que será enviada una ver confirmado el pedido y recibido el pago. Todos los pagos se realizarán en Euros (€), pudiendo elegir la forma de pago que más le convenga.

ENVÍO DEL PEDIDO

Existe un plazo de preparación de pedidos de hasta 24 HORAS LABORABLES una vez recibido el pago. Este plazo de preparación NO INCLUYE el propio tiempo del envío. Es decir, un pedido puede tardar hasta 24 horas en ser preparado y el tiempo del envío.

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el tiempo de envío puede superar el tiempo habitual.

En La Fortaleza tenemos especial preocupación por que la entrega de los productos se efectúe lo antes posible, aún así, nos es imposible garantizar un plazo concreto de entrega, ya que existen circunstancias que escapan del control de nuestra tienda,



EMBALAJE RECICLADO

Si ya eres cliente habrás notado que nuestros paquetes embalajes de marcas, etc. El principal motivo es que reciclamos todo el cartón que recibimos en nuestros pedidos de fabricantes. No te preocupes, tu pedido llega en perfectas condiciones.



DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones de nuestros productos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

- Que se hayan recibido en mal estado o estén defectuosos.

- Que no hayan pasado 7 días a partir de la recepción del producto.

- Que el producto se encuentre en su embalaje original.



Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. Los gastos de envío serán reembolsados.


Para realizar su devolución, póngase en contacto con nosotros en:

soporte@lafortalezaminiaturas.es



POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Lea el documento que se incluye en el siguiente enlace Política de protección de datos.